Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡¡Al fin Winx Club Shines regresa!!

8:00 Unknown 0 Comments Category :

¡¡Hola seguidores!!

Ya volví de mi descanso! :-)
Muchísimas gracias por aquellos mensajes de ánimo, de verdad, aunque fueran pocos, me alegraban un montón :-)

En este mes y medio, he estado pensando en ideas para el blog, como un concurso del verano.
También sobre esta semana quiero hacer una renovación al blog, es decir, volver a organizar todo, hacerlo todo más sencillo, algo totalmente nuevo.

También revisaré los e-mails y publicaré todos los regalos que me mandasteis del aniversario :)

Estuve pensando en el concurso, pero hace un tiempo hice uno y nadie participó. Winx Club All me aconsejó hacer una encuesta para ver si la gente quería participar o no, fue una gran idea!

Por eso me gustaría que respondierais las preguntas y saber si queréis hacer el concurso. Podéis hacerlo en este formulario anónimo.



¡Saludos!

WinxClubShines -Bloom 


RELATED POSTS

0 comentarios