Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Cierre temporal de Winx Club Shines

8:39 Unknown 0 Comments Category :


Hola winxers

Hace unos meses me tomé un descanso (algunos ya lo sabréis). Mis estudios mejoraron, me relacioné con más amigos, tuve más tiempo,...


Desgraciadamente, ya vuelvo a no tener tiempo. He estado pensándomelo mucho y voy a dejar el blog durante unas semanas. Dentro de pocos días voy a empezar las clases de nuevo con más tareas que nunca, y voy a tener muchísimo menos tiempo que en verano, que tenía un poco de tiempo libre. Pero estas semanas se me ha hecho muy difícil publicar, y no me gusta dejar el blog un día sin publicar, pero debo hacerlo por falta de tiempo


Además, hace unos días tuve un problema personal y me está costando superarlo, no tengo inspiración para publicar
Necesito tiempo para despejar mi mente de muchas cosas que me han pasado este verano, además de los estudios, que son muy importantes.



Publicaré todo lo que pueda en el Facebook Winx Club All, donde algunos sabéis que ayudo a la autora del blog. Intentaré publicar todo lo que pueda a la semana, pero en VK se me va a hacer difícil. 

 Si tengo tiempo, podré publicar las cosas más importantes que están pasando en el mundo Winx (noticias de la película, 6ª temporada,...)


Volveré aproximadamente sobre los primeros días de Noviembre, tendré regalos para vosotros, publicaré todos vuestros regalos, ¡y celebraré mi 2º cumpleaños en el blog! ;-)
Si tengo tiempo también responderé vuestros emails y comentarios :*

¡¡Hasta pronto!!

WinxClubShines -Bloom

RELATED POSTS

0 comentarios