Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡Vuelven las entrevistas! ¡Entrevista de BloomBelievixForever a Winx Club Shines!

8:57 Unknown 0 Comments Category :


¡Bueno chicos! Después de muucho tiempo, ¡vuelven las entrevistas! BloomBelievixForever ha querido ''recordar momentos'' y nos envió la semana pasada esta entrevista, con la ilusión de que vuelvan las entrevistas!

¡No se hable más, que empiece la entrevista!

Pregunta Nº1: ¿Cuál es tu color preferido?
¡Azul!

Pregunta Nº2: ¿Tienes número de la suerte? ¿Cuál es?
Si! (XD) El 10 :)

Pregunta Nº3: ¿Animal favorito?
El oso panda *.*

Pregunta Nº4: ¿Cantante favorito/a?
¡Taylor Swift!

Pregunta Nº5: ¿Canción favorita?
¡Puff! ¡Millones!

Pregunta Nº6: ¿Canción favorita de tu cantante favorito/a?
¡Muchas! Aunque ahora la que más suelo escuchar es una de Taylor Swift que se llama 'Wildest Dreams', u otras como 'I Wish You Would' o 'All You Had To Do Was Stay'. *.*

---------------------------------------------------

-(Bueno Bloom, pasamos a cosas de la serie o de las Winx XDDDDDDDDD)
Pregunta Nº7: ¿Nos podrías dar una opinión sobre el Butterflyx? ¿Te gusta?
¡Si! Me han llamado la atención las alas, ¡son hermosas! También los trajes son muy bonitos, ¡por no hablar de algunos peinados! Por ejemplo, cada vez van poniéndole a Tecna el pelo más largo, ¡y cada vez le queda mejor! Podría dar más información, pero por desgracia todavía no hemos visto muchas imágenes sobre esta nueva transformación, también teniendo en cuenta que las que hemos visto son del estilo Couture y no de la serie, lo cual puede que cambie las cosas, o puede que las imágenes ya vistas sean, algunas, bocetos, lo cual algunas no son oficiales y no puedo dar muchos detalles, pero de lo que llevo visto, me impresiona, es muy bonita :)

Pregunta Nº8: ¿Te gusta el nuevo juego de las Winx para 3DS?
¡Si! Parece muy divertido! Puedes moverte libremente por donde quieras, transformarte,... Otra cosa buena es que no lo manejas en modo táctil, con la pantalla táctil XD
Yo hace tiempo tuve varios juegos de las Winx, como 'Enchantix Mission' y la verdad es que me gustó mucho! Estaba muy relacionado con la 3º temporada :)
Otro era de planear una fiesta con el Believix y tal (no me acuerdo del nombre XD), pero ese si era tactil, y no podías luchar con monstruos ni nada, pero por foros y blogs, el juego tiene pinta de estar muy bien.

Pregunta Nº9: ¿Qué esperas de los nuevos villanos de la temporada 7?
Cuando vi la info. nueva de los villanos y demás, me imaginé a los villanos. Una que es Kalshara, que me la imagino como la típica hermana de villanos malvados que manda y critica a su hermano, que es este caso es Brafilius, que según el anexo, es el torpe de los dos.

Pregunta Nº10: ¿Crees que Roxy aparecerá en la nueva temporada?
Yo espero que sí, ya que como la temporada tiene relación con los animales es posible que unan a Roxy en esta temporada. Aunque, en mi opinión, se supone que Roxy debería estar al nivel de las Winx, como mucho hasta el Sirenix, ya que no es capaz de conseguir el Bloomix, ya que Bloom no le dio parte de su poder, ni tampoco el Mythix, porque no tiene un cetro asignado. Pero esperemos que aparezca al menos con el Sirenix y consiga el Butterflyix como las demás, o al menos que aparezca más a menudo, y que en esta temporada no la hagan de personaje secundario.

Pregunta Nº11: ¿Prefieres que la temporada tenga parte 3D o solo 2D?
Pues... Yo prefiero todo en 2D. Me gusta mucho el 3DS, queda muy bien y se ve mucho el maquillaje, también destacarían más cosas del Butterflyix. Aunque preferiría todo en 2D, también porque luego la temporada recibe muchas críticas malas hablando de la animación 3D, lo mismo pasó con la película, decían que el 3D era malo, pésimo, hasta decían algunos.

Pregunta Final. Pregunta Nº12: ¿Crees que echarán la 6º temporada en España?
Al ritmo al que van, lo dudo. No han emitido todavía la 6º temporada mientras que en Italia ya van a emitir la 7º. También me parece muy acelerado que recién acabada la última temporada ya vayan a poner dentro de poco 4 capítulos de la nueva temporada.
Lo mismo digo con la película. Se estrenó en Septiembre y aquí todavía no han estrenado ni el trailer. Pero bueno, esperemos que se acuerden de España y emitan alguna vez la película y la serie.

-------------------------------------------------------------------------------

¡Y bueno chicos, eso es todo! Recordad que si queréis mandarme una entrevista y preguntarme opiniones o cosas sobre mis gustos, enviadme un email a winxclubshines@gmail.com y preguntadme! :-)



RELATED POSTS

0 comentarios