Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Entrevista de María a Winx Club Shines

7:04 Unknown 0 Comments Category :





María: Preparada para la entrevista Bloom? Tus fans te esperan!!

Bloom: Jajaja claro!! Cuando quieras XD


1ª Pregunta: ¿Cúal es tu Winx favorita?
Bloom!

2ª Pregunta: ¿En que te inspiraste para hacer el blog?
Pues... Me inspiré en otros blogs, a forma en la que publican, en cuanto tiempo al día publican, los temas de concursos que hacen... Etc

3ª Pregunta:¿Crees que puedes llegar a cumplir tu sueño de tener un blog famoso?
Sii! Con un poco de paciencia y esfuerzo, a lo mejor puedo conseguir lo que quiero.

María: Buena respuesta!!

Bloom: Jeje XD

María: Bueno seguimos

4ª Pregunta: ¿Cuál es la Winx que menos te gusta?
Me gustan todas!! No puedo decir cual es la que menos me gusta, todas estan en las mismas!! jajaja

5ª Pregunta: ¿A qué Winx te pareces en la personalidad? ¿Por que?
Pues me parezco más a Bloom porque soy valiente, aunque haya cosas que me den mucho miedo, me enfrento a ellos, y me gusta ayudar a mis amigas y hacer todo lo posible por ellas :)

6ª Pregunta: ¿Cuál es la Winx en el que te pareces de físico?
Pues de físico me parezco a Bloom y Stella.

7ª Pregunta: ¿Cuál es tu transformación favorita?
El Harmonix

8ª Pregunta: ¿Cuál es la temporada de que más te gusta?
La 5ª y la 6ª me está encantando!!

9ª Pregunta: ¿Que transformación de los dones de la cuarta temporada te gusta más?
El Lovix

10ª Pregunta: ¿Qué esperas de la sexta temporada?
¡Que va a ser hermosa y aventurera! XD

11ª Pregunta:  ¿Te parece justo que la nueva transformación se llame Bloomix?
Si! Aunque le de referencia a Bloom, pero pensad en como será! Ahora que las Winx tienen el fuego del dragón, todas tienen un poder muy fuerte y así las fans no se pelean porque Bloom tiene el poder más fuerte que las demás y todo eso XD

12ª Pregunta: ¿Que transformación te parece las bonita de conseguir? ¿Por que?
El Enchantix y El Believix. En el Enchantix por que tienen que creer en ellas y hacer algo en plan sacrificarse XD. El Believix porque tienen que hacer que las personas crean en las hadas y me pareció magnífico que hicieran esa forma para conseguir el Believix

María: Bueno pues eso es todo! Gracias por venir Bloom! Te esperamos para la próxima entrevista!

Fans: A que va a haber más? 

María: Si! Que pasa?? Se esta haciendo famosa y hay que entrevistarla por una vez que la entrevistan a la muchacha XDDDD. Bueno eso es todo por hoy! Hasta la próxima Bloom! 

Bloom: Si, hasta la próxima! Jajajajaja

RELATED POSTS

0 comentarios