Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡¡¡Aviso!!!

10:07 Unknown 4 Comments Category :

¡Hola seguidores! 

Como muchos ya sabrán, Winx Club All va a renovar un poco el blog, por lo que no publicará en unos días. Ya que no publica, no tengo que publicar nada en Facebook y Vk, lo cual es mucho mejor. Pero como ella es una gran fuente de información para este blog, y siempre sacamos info. de su blog, me va a costar encontrar nuevas noticias, ya que últimamente hay muy pocas. ¿A que quiero llegar con esto? 

Bueno, como no tengo tantas cosas que hacer, voy a dedicar mucho más tiempo en cambiar de nuevo el diseño del blog. Este diseño me ha causado unos cuantos de problemas. Por ejemplo, no puedo cambiar el fondo, algunas cosas van más lentas, y más cosas. 
La vez aquella que puse el diseño actual, lo hice todo muy deprisa porque no quería haceros esperar, pero prefiero que disfrutéis con el diseño y que se os cargue la página más rápido en vez de tener que quedarse con el diseño actual con problemas. Pero aun así no voy a tomarmelo tranquilamente, solo quiero tardar lo menos posible. Siento mucho tener que haceros esperar, pero esto lo hago por vosotros :) 
Aun así, iré revisando los emails, Facebook, Ask, Twitter, etc, para ver si me mandáis algo. Si es algún regalo o algo, cuando termine de hacer el diseño lo publicaré :) 
Si no tengo suerte con el nuevo diseño, se volverá al que hay ahora. 
También a lo mejor tardo más porque estaré haciendo el calendario, y una sorpresita para vosotros.... Jejejejejeje 
Próximamente, mientras esté trabajando en el nuevo diseño, os iré dando pistas para saber la sorpresa, hasta decíroslo jajaja, aunque no será tan impresionante XD




Haré como una pequeña lista de lo que tengo que hacer, como Winx Club All jejejeje

Cada vez que complete una de las cosas, el texto pasara de estar en azul a rosa :)
(Como Winx Club All jejejejejejejeje)



- Hacer sorpresa
-Poner nuevo diseño del blog
-Hacer una nueva organización
-Responder todos los comentarios. 
-Revisar y responder emails. 
-Poner diseño y hacer organización de nuevo blog de Winx Club Shines. 
-Terminar el blog Winx Club Shines: Colorear. 
-Ver si puedo crear el blog Winx Club Shines: Games. 
-Hacer calendario de Marzo, e intentar hacer otros más para ganar tiempo.
-Responder más de 20 preguntas en Ask. 
-Responder comentarios o terminar cosas que me quedan en la página de Facebook de Winx Club All.
-Poner imágenes del episodio 8 de la 6ª temporada en el VK de Winx Club All. 
- Responder comentarios de Google+
-Revisar si hay nuevas noticias para ir acumulándolas y publicarlas cuando el blog vuelva a estar disponible.

Saludos, 


                             
                                              Winx Club Shines -Bloom  



RELATED POSTS

4 comentarios

  1. Muchas gracias por hacer todo esto por nosotr@s!!!!!!! Eres la mejor, y tu blog tb :D
    Quiero ya pistas sobre la sorpresa :)))))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Un día de estos, o la semana que viene, a lo mejor haré como un pequeño ''juego'' para que lo vayáis adivinando :)

      Eliminar
  2. UN JUEGO?! Geniaaaaaaaaaaaaaaaaall!!!!!!!!!!!! por cierto............ te he mandado un regaliito :3 podrias mirar el gmail? ah y pon el nombre de la persna q ha hecho el regalo a nmbre de lucia :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya lo he visto! Cuando termine de hacer todo publico tu regalo con los demás :)

      Eliminar