Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡¡Winx Club llega a Happy Meal España!!

9:34 Unknown 0 Comments Category :


Winx y Hot Wheels ¡ya en tu Happy Meal!

Winx Club es una animación de acción y fantasía en torno a un grupo de divertidas hadas mágicas – la protagonista Bloom y sus cinco mejores amigas: Stella, Flora, Tecna, Musa y Layla. Juntas recorren númerosas aventuras mágicas, desbloquean secretos y juntan sus habilidades mágicas para ser más fuertes y apoyar así a su amiga Bloom mientras trata de descubrir su verdadero pasado con la ayuda de sus amigos más cercanos.

Hot Wheels es una selección de coches de juguete de colección que representan la velocidad, el dinamismo y la energía producida por Mattel Inc.. El concepto de Hot Wheels se centra en llevar la fantasía a la vida real a través de la emocionante experiencia de estos coches. Los coches para 2014 son: Impavido 1, Super Blitzen, Torque Twister y Aire Slayer.

Con Hot Wheel se introduce más dinamismo para los niños mientras que Winx Club traerá emoción e intriga para las niñas.




Pulsera para bailar

Ponte la pulsera en la muñeca mientras bailas. Cuando agites tu brazo ¡la pulsera sonará!



¿Preparada para bailar?

Gira la parte superior del juguete Winx y aparecerá una pegatina en la base de la estrella. Cada pegatina tiene un paso de baile Winx diferente que los niños pueden copiar. Coloca la pegatina en la hoja de baile proporcionada.



Agita y baila

Agita la maraca y sonará mientras bailas. Cuando se deja de agitar en la ventana frontal podrás ver a una Winx haciendo un paso de baile que los niños podrán copiar. Cada vez que lo agites aparecerá un paso de baile diferente.




Pasos de danza de Diva

Sus brazos y piernas son flexibles para que puedas articularla y hacer los diferentes pasos y así los niños podrán copiarlo.




Ademas con tu Happy Meal conseguiras un codigo para seguir jugando en www.happystudio.com
Gracias a Winx Club All

RELATED POSTS

0 comentarios