Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡¡Winx Club Shines cumple su 1º año de vida!!

8:00 Unknown 2 Comments Category :


¡¡Hola seguidores!!
Hoy hace 1 año que este blog se creó. Fue un día muy especial para mí porque pensé que podía convertirse en famoso como otros blogs. Al principio no tuve esperanza, pero un día, 27 de agosto (si, me acuerdo XD), le di una oportunidad. Este año con el blog he conocido a gente maravillosa, a blogs geniales, a seguidores muy simpáticos,....

Siempre, los seguidores, vosotros, me alegráis el día como me decís que os encanta el blog, o simplemente, que os gusta, o me mandáis regalos. 

No creí que pudiera llegar tan lejos, pero vosotros estáis ahí, y me hicisteis cambiar de opinión y tener esperanza. ¡¡Muchas gracias!!

Pequeña historia sobre la creación del blog:
Hace exactamente (si, exactamente) 1 año, yo me informaba de las Winx como vosotras, con los blogs. Pero veía errores, como por ejemplo, no publicaban bien las cosas, no publicaban en muucho tiempo,... 
Pensé que podía ser por la vida personal y estudios, y no pasa nada, pero vi muchos blogs y la mayoría hacían lo mismo. Pensé también que los demás seguidores que querían buscar información del Winx Club también se sentían como yo y querían un blog en 'condiciones'. Por eso decidí crearme un blog, con mis normas, y que no pasara nada de lo que vi en otros blogs.

Creí que nadie vería el blog (ni lo encontraba en Google XD). Antes, no tenía ni idea de como se publicaban las cosas, ni como había que hacerlas normalmente, ya que lo único que vi eran blogs con 'errores'. Al paso del tiempo, conocí a gente maravillosa, como por ejemplo, la autora de Winx Club All, o Winx Club Lovely, Wonder Winx,...
Algunos me dieron consejos para hacer blogs buenos como los suyos, y efectivamente, los seguí y funcionaron! Poco a poco tenía más seguidores. Me alegré porque el contador de visitas subía cada día más y poco a poco había más miembros que se registraban en Blogger. Antes solo tenía 1, y ahora 5 (sé que es poquísimo, pero bueno, por algo se empieza, ¿no? XD)

Muchísimas gracias a todos por seguir el blog a diario. ¡Vuestras visitas nos hacen grandes!


WinxClubShines -Bloom


Regalos de seguidores por el 1º aniversario:

BloomBelievixForever

Ana:

(A medida que reciba más regalos los iré añadiendo a la lista.)

  

RELATED POSTS

2 comentarios

  1. ;-) Feliz aniversario Perdona por la tardanza
    FloraFlower

    ResponderEliminar