Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡Artículo del Festival de Cine de Venecia con el Winx Club!

8:21 Unknown 0 Comments Category :

http://www.movieforkids.it/wp-content/uploads/2014/08/WinxFairyParty_invito-gran-wpcf_400x225.jpg

Hoy es el gran día, y no solo porque hoy abre la edición 2014 del Festival de Cine de Venecia. Esta noche, a las 18 horas, para inaugurar la alfombra roja de la 71º espectáculo, como habíamos anticipado en exclusiva, estarán las hadas Winx, original de Rainbow, de la cual culmina en el cine con la película Winx Club - El Misterio del Abismo del 4 de septiembre. 
Pero la magia no se detiene allí. Durante los diez años de las Winx en el 29 de agosto en el Beach Bar Pagoda (Lungomare Marconi - Playa Des Bains - Lido di Venezia) las hadas esperan que a los pequeños fans para la ''Winx Fairy Party''. A partir de las 18:30 p.m. para dar cabida a los niños no van a ser las estrellas de cine más mágicas: Bloom, Stella, Flora, Layla, Musa y Tecna. ¿Quién estará encantado de tomar fotografías junto a sus pequeños amigos, firmar autógrafos y dar a luz un verdadero espectáculo que involucrará a todos los presentes con la música y el tema de la danza Winx? Por no hablar del dulce bocado que sólo las hadas conocen el más famoso y popular sabor! 
Sorprende incluso a los mayores: desde las 22:30, de hecho, la noche se convierte en un evento glamuroso debido a la atmósfera que solo sabe crear la magia de las Winx con un DJ Set, también dedicada a todos los públicos de Venecia. ¡Buena suerte a todos!




Aquí tenéis la invitación para la fiesta de hadas Winx:

WinxFairyParty_invitohttp://www.movieforkids.it/wp-content/uploads/2014/05/Winx-club-mistero-degli-abissi-poster-01-wpcf_180x255.jpg
Haz click aquí para leer el artículo original

RELATED POSTS

0 comentarios