Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡¡Posible estreno de la 7ª temporada Winx Club!!

8:08 Unknown 0 Comments Category :

Gracias por la imagen a Michael's Winx Club

En la tabla de esta imagen, podemos ver que en el otoño de 2013 fue el estreno de la 6ª temporada, en primavera de 2014 la temporada 6 continuó, y el otoño de 2014 será el estreno de la 7ª temporada Winx Club!

Esto es solo un rumor, todavía no se sabe la fecha oficial. 

A mi me parece que la van a estrenar demasiado temprano, creo que se han precipitado, porque nada más unos días antes ya se ha acabado la 6ª temporada, teniendo en cuenta que todavía hay muchos países en los que no se ha estrenado la 6º todavía.  Aunque también me gusta porque así recordaremos la historia de la 6ª temporada, y cada vez se saben más cosas, pero me parece muy pronto para estrenarse, ya que queda poco para que se acabe el verano :s

¿Vosotros qué opináis? ¡Dínoslo en un comentario! 


RELATED POSTS

0 comentarios