Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡Feliz HalloWinx a todos!

9:28 Unknown 1 Comments Category :


¡Hey Winxers!

¡¡Un año más, celebramos HalloWinx en el blog con todos vosotros!!
Siento mucho no tener el blog decorado con Halloween como el año pasado, esta semana he estado muy, muy ocupada y no he tenido tiempo ni de pasarme a ver como iba el blog mientras estaba inactivo. Sinceramente, no he tenido tiempo ni de meterme unos minutos al ordenador, ni siquiera he podido ver las nuevas noticias! :-(

Pero os prometo que tendré fondos de pantalla, marcapáginas, y demás para todos vosotros. Además, cuando vuelva, tendré muchas sorpresas para todos vosotros!! ;-)

¡¡Os quiero!!


-WinxClubShines -Bloom

RELATED POSTS

1 comentarios

  1. Hola!!
    Me encanta este blog de verdad!
    Ademas muy chulas las fotos de las winx.Creo que las haces tu, porque busco en internet y no las encuentro.
    Yo tambien tengo un blog y este me encanta.

    ResponderEliminar