Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡¡Winx Club Shines vuelve con más fuerza que nunca!!

9:55 Unknown 0 Comments Category :


¡¡Hey winxers!!

¡Bueno winxers, ya estoy de nuevo! 

Este tiempo que he estado inactiva he estado pensando en nuevas maneras de hacer que el blog sea mejor de una manera mas original, empezando por la forma de publicar.

Antes me decían que mi forma de publicar se parecía a la de Winx Club All, o a otros blogs similares. Desde aquellos días empecé a pensar mucho para hacer mi forma de publicar más original de modo que no pudieran criticar la forma de publicación. 

También criticaban el horario de publicación diciendo que (de nuevo) era similar al horario de publicación de otros blogs (de 5 a 7:30-8).
Así que ahora el horario de publicación sera de 5:30 a 7-30 (puede variar de vez en cuando), y los fines de semana no publicaré, me tomaré un pequeño descansito los fines de semana para luego volver los lunes.


También podéis fijaros en la nueva decoración del blog.
-He cambiado la cabecera Sirenix por una cabecera en la que aparecen Musa y Bloom Bloomix con el lema que nos hizo Kalay Alaya: ''Winx Club Shines, el brillo del Winx Club''. 
-También he cambiado el fondo por el fondo principal de la pelicula 'Winx Club El Misterio del Abismo'.
-He puesto enlaces a la página web de la película, enlaces también a la página de avatares (próximamente subiré vídeo de la página y cómo hacerse un avatar).
-He cambiado el enlace del lateral (al lado de la cabecera) del feed por el canal de Youtube, para que podáis acceder a él cuando queráis :-)

¡Creo que eso es todo! Durante estas semanas próximas publicaré nuevas cosas que tengo planeadas para vosotros.

¡¡Hasta la próxima, os quiero!!

WinxClubShines -Bloom

RELATED POSTS

0 comentarios