Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Cambio de día para la finalización del plazo del concurso 'Winx Christmas Style' + info del blog

4:48 Unknown 0 Comments Category :



¡Hola winxers!

Debido a pocos concursantes en nuestro concurso, aplazo el concurso hasta el 25 de enero, como puse hace unos días en Twitter.
Si no hay más participantes, no habrá más remedio que elegir entre los 3 participantes.
Si alguno quiere participar pero lo aplazará un día o dos por falta de tiempo, contactad conmigo por email o Facebook, ya que lo recibo antes, y hablamos del tema.

Ahora, pasamos a mi ausencia estos días.
Lo he estado pensando y voy a estar el mes de febrero ausente. Lo siento mucho a todos, pero no puedo publicar teniendo 6 o 7 exámenes a la semana, más muchísimos trabajos y exposiciones.
Espero que lo podáis entender, espero que en Marzo tenga más tiempo para publicar.
La semana que viene intentaré seguir con la gameplay de Winx Bloomix Quest, si no subo algún vídeo, ya sabréis por qué es. 
Aprovecharé el mes de Marzo, o el poco tiempo libre que tendré diariamente para ver si puedo cambiar la cabecera del blog, y revisar que no hay problemas con la nueva plantilla, desde luego, no he tenido problemas ni quejas por ahora!
El 17 de Febrero elegiré los ganadores para el concurso, los publicaré y próximamente les enviaré los premios (debido a pocos concursantes, si nos quedamos en 3 participantes, los 3 concursantes recibirán los premios que se publicó en la entrada correspondiente, si hay mas de 3, seguiremos el método del principio).

Siento tener que dar la noticia de mi ausencia, pero prefiero anunciarlo y que lo sepáis, a que el blog esté así y penseis que voy a dejarlo.

¡¡Hasta pronto!!

RELATED POSTS

0 comentarios