Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡¡Nuevo diseño en Winx Club Shines!!

9:30 Unknown 0 Comments Category :


¡Heey winxers!

¡Al fin tenemos nuevo diseño en el blog! :-D
Aprovecho para agradecer a WC All Arg Forever la ayuda que nos ha dado, la imagen de cabecera, ayuda con códigos,... ¡Gracias!

Bueno, llevaba mucho tiempo con el anterior diseño, y la verdad es que hace unas semanas anteriores, me empezó a dar problemas: Tardaba mucho en cargarse para mostrar las entradas, los gadgets no se colocaban correctamente, las imágenes de las entradas populares no se veían,... Total, que debía hacer algo. Ya recibí algunas quejas de que no se veía correctamente en algunos navegadores o dispositivos, o que la barra que aparecía siempre en el inicio tardaba en cargarse. Así que decidí cambiarlo, y WC All Arg Forever se ofreció a ayudarme! :D

Bueno, vamos a las cosas nuevas del blog:
1: Se carga mucho más rápido ahora, tanto en Chrome como en Internet Explorer (comprobado personalmente con dos dispositivos diferentes)
2.Acceso inmediato a las entradas que quieras, solo tienes que darle a ''Leer más''
Las entradas están minimizadas, pero se pueden ver perfectamente las imágenes, y consta de sliders para ver las diferentes imágenes sin problema.
4. Hay una nueva flechita personalizada con temática navideña, que funciona perfectamente!

Y bueno, hay muchas cosas nuevas, podría tirarme aquí diciendo cosas, pero... ¿porque no las descubrís vosotros mismos? ;-D

¡Hasta pronto!

WinxClubShines -Bloom




RELATED POSTS

0 comentarios