Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

2º aniversario Winx Club Shines: ¡Crea la historia de tu animal hada!

6:39 Unknown 1 Comments Category :


¡Hey winxers!

Ya quedan menos días para el2º aniversario, y quería hacer una mini sorpresilla llamada: Crea la historia de tu animal hada.

Consiste en hacer una pequeña historia sobre cómo sería vuestro animal hada, cómo querríais que fuera.
Tenéis que describir un poco cómo sería, dónde viviría,... ¡Y si quieres, hasta puedes poner cómo te gustaría que lo conocieras!

El ganador se llevará 3 fondos de pantalla exclusivos del 2º aniversario del blog, junto a 1 marcapáginas exclusivo.

Ganará la historia que esté más detallada, más original, y más creativa
El ganador se anunciará el día del aniversario, el 10 de junio.

Las historias podéis mandármelas por mi email winxclubshines@gmail.com o por mensaje directo de Twitter @WinxClubShines, pero es preferible el email ya que por Twitter puede que no reciba la notificación, pero como a vosotros os sea mejor :)

No hace falta hacer una historia de 30 líneas, podéis hacerlo mínimo 3 líneas, osea puede ser cortita, a veces lo pequeño es lo mejor! ;D

¡Hasta pronto shiners! ;)

Winx Club Shines

RELATED POSTS

1 comentarios

  1. BloomButterflyixForever4 de junio de 2015, 14:30

    Yo participooo! :D mE encantaria partisipar en una actividas tuya *-*
    Psdt: Soy BloomBelievixForever, q me he canbiado el nombre porq me he enamorado del buttrrflix xD *-*

    ResponderEliminar