Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Concurso 2º aniversario Winx Club Shines 'Crea tu animal hada': BloomBelievixForever

10:23 Unknown 0 Comments Category :

Participante 1: BloomBelievixForever

Mi animal animado sería con el estilo de un panda ya que es mi animal favorito , pero en ves de manchas negras las tendria azules , con unas pequeñas alitas verdes en su espalda
Seria un animal pequeñito ya que seria un bebe mas o menos .
Se alimentaria de bambu magico y tendrian que darle a el la comida porqe era muy pequeño .
A veces visito el zoo y me encanta ver a los pandas , por eso mi historia en donde lo conoceria seria en un zoo , se salio de su habitat y el pobrecito estaba solo y perdido , pero me lo encontre y se encariño enseguida con migo , y el me dio algo como un poder magico , que seria el que tienen los animales magicos , ojala me lo pudiera encontrar algun dia si fuera de verdad :D
(aviso , esta escrita la historia como si hubiera pasado , no vayais a pensar que estoy loca y me creo que hay un panda de esos xDD aun que me gustaria *.*)

¡FIN!


¡Gracias por participar! 

(A los que quieran participar les recuerdo que tienen hoy y mañana a las 00.00 (hora española) para entregar las historias, pues el día 10 ya es el aniversario y tendríamos que elegir ya los ganadores :)
En caso de que hubiera solo un participante, en este caso BloomBelievixForever, que es la primera participante, se le otorgaría el primer premio.)

RELATED POSTS

0 comentarios