Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡¡Calendario Winx Club Shines Enero!!

12:39 Unknown 0 Comments Category :

¡Hola seguidores!

¡Por fin está el calendario de este mes del blog! Siento mucho haber tardado tanto, estuve muy ajetreada con varias cosas, y se me olvidó jajaja. Pero lo bueno es que al fin está!!

No me ha gustado mucho como me ha quedado, así que supongo que diréis lo mismo que yo, porque lo hice deprisa porque tenía varias cosas que hacer y lo hice a las carreras, pero al menos está, ¿no? XD El fondo era muy pequeño, por eso solo he puesto a 3 Winx.
Los números de los días me han salido torcidos, ruego que me disculpéis.


El calendario de Enero está basado en la 6ª temporada, por eso he hecho el calendario del estilo Fairy School, por la promoción de la 6ª temporada y del nuevo juego Winx Club: ''Winx Fairy School''.




 ¡¡Espero que os guste!!


RELATED POSTS

0 comentarios