Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡¡Participa en el concurso Winx Club All: Concurso Fans Winx Club All: Magazine Cover!!

6:31 Unknown 0 Comments Category :



¡Hola seguidores!


Winx Club All va a hacer un concurso para la revista nº 2: Concurso Fans Winx Club All: Magazine Cover! 

¿Queréis saber en qué consiste? ¡Sigue leyendo!


¿En que consiste?

Tenéis que dibujar la portada de la 2º revista Fans de Winx Club All.
El tema tiene que ser sobre la temporada 6.
Podéis dibujarla a mano o por ordenador, como mas os guste.
Esta es la portada en blanco donde tendréis que hacer vuestro dibujo.


Por entregar mi dibujo, ¿hay premio?

Si!! solo por presentarte al concurso y entregar tu dibujo, se te regalaran 3 fondos de pantalla
hechos exclusivamente para el concurso.


¿Mi dibujo saldrá en la revista Nº2?

Si!! todos los dibujos saldrán en la revista 2 de febrero


¿Como se eligen a los ganadores?

Entre los colaboradores del blog, elegiremos a los 3 dibujos ganadores del concurso.
Se tendrá muy en cuenta la originalidad del dibujo.
(Ninguno de los que elige al ganador participa en el concurso)


¿Que premio hay para los ganadores?

Los ganadores recibirán un reconocimiento especial en la revista 2.


¿Que debo entregar para participar?

Tienes que enviar a winxcluball@gmail.com tu dibujo y tu nombre (real o inventado).


¿Hasta cuando hay tiempo para participar?

El ultimo día para entregar vuestro dibujo es el 29 de enero.


Prohibido usar fan arts para crear vuestra portada.

Cualquier duda que tengas, podéis preguntarle ;)


Tal y como pone en la respuesta nº 3, se elegirán los ganadores entre los colaboradores del blog, y yo lo soy, así que le ayudaré a elegir. 

Por favor, si vais a a participar, NO me podréis convencer para que vuestro dibujo sea ganador. Si veo que alguien me lo dice, podría hasta decirle a Winx Club All que elimine ese dibujo. Siento ser tan dura, pero no soporto eso. 


Por si algunos tenéis la duda, no voy a participar en el concurso. Si tenéis alguna duda, decírselo a Winx Club All, o a mí si queréis! Digo esto para que Winx Club All no tenga tanto trabajo, no vayáis a pensar que me estoy haciendo pasar por ella o algo parecido, eeh? Jajajaja

Y vosotros, ¿vais a participar? ¡Dínoslo en un comentario!

RELATED POSTS

0 comentarios