Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Cierre temporal de nuestro gran blog amigo Winx Club All

11:26 Unknown 0 Comments Category :



Hola seguidores

Como muchos ya sabréis, hace 2 días fue el 3º aniversario de Winx Club All, y fue un día especial, sobretodo para ellapero lleva unas semanas pensando en tomarse un descanso debido a cosas que le han pasado últimamente.



    Su vida personal es bastante mas complicada que cuando empezó el blog, sobre todo ahora.
    Ademas están sus estudios que no debe descuidar. 
    Ahora mismo siente que necesita poner en orden su vida para estar mejor.




    Hace unos meses habló por teléfono personalmente con Rainbow y les dijeron que les encantaba su blog y que estaban agradecidos por el apoyo. Ella les solicitó algo de colaboración o pasar algún tipo de material solo para usarlo en el blog y poder ofrecéroslo a todos vosotros, Winx Fans. Ellos le dijeron que tratan a todos los fans por igual así que rechazaron su oferta. Al principio esto no le molestó, sin embargo, luego vio que ellos realmente si dan imágenes, información y exclusivas solo a fans Winx que tienen familiares en Rainbow. En este punto se empazó a molestar un poco ya que me mintieron cuando habló con ellos personalmente, en mi opinión me parece un poco injusto. Después vio como esos fans Winx que tienen familiares en Rainbow usan el material que les dan para hacer spoliers, dar las imágenes oficiales cuando no deben, prometer a otros fans que les van a dar material exclusivo a cambio de que trabajen para ellos siendo realmente mentira,... hasta algunos están ganando dinero.


    Vamos a ver, ella trabaja todos los días incluso en vacacionesno gana nada de dinero con todo esto, no publica material de descarga porque es ilegal, no publica vídeos de episodios completos porque daña la serie, siempre cuida la marca para que siempre haya mas fans Winx, atiende siempre todas nuestras dudas, ayuda siempre promocionando eventos,... y muchas cosas mas.




    -Rainbow, no se puede ser tan desagradecido con tus fans-



    Sinceramente, se siente muy decepcionada con Rainbow porque no les está pidiendo dinero ni que me regalen cosas, solo quiere un poco de colaboración para poder ofrecernos un contenido y atención de mayor calidad (no pide nada para ella, solo para nosotros que sois fans Winx). Su blog cada vez va creciendo mas y mas y aunque tenga varias colaboradoras que me ayudan, aun queda mucho trabajo. 


    Ellos dicen que tratan a todos los Winx Fans por igual pero eso no es verdad, cada día tiene que ver como estos fans familiares de Rainbow arruinan el espíritu Winx.




    Lo siente mucho por todos nosotr@s que siempre visitamos el blog para ver que hay de nuevo 
    en el mundo Winx pero con sus problemas personales y lo que sucede con Rainbow, 
    ahora mismo no tengo animo de seguir.


    Se tomará un tiempo de descanso para 
    solucionar mi vida personal y 
    los primeros días de Julio 2014 volverá
    El problema con Rainbow no cree que se solucione porque siempre han sido así 
    pero volverá por todos nosotros porque somos importantes para ella.




    En mi opinión, me parece muy injusto lo de Rainbow, para empezar porque Winx Club All solo pidió algo de colaboración, y ellos dijeron que tratan a todos los Fans Winx por igual, algo que es mentira.
    Ella siempre ha sido una gran fuente de información para este blog, espero encontrar la suficiente información para informaros cada día como ella.




    Saludos,

    Winx Club Shines -Bloom :-(


    RELATED POSTS

    0 comentarios