Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Winx Club Shines se toma un descanso

11:34 Unknown 9 Comments Category :



Hola seguidores

He estado muchos días pensándomelo y he decidido tomarme un descanso.
¿Por qué? Muy sencillo:


Mi vida personal es imprescindible para mí, y los estudios, y con el blog hace que estudie menos.

También necesito relacionarme más y estar más con los amigos, cosa que hago poco, y pensé que en este tiempo de descanso podré estar con mis amigos más queridos y disfrutar.







Además, mis padres y familiares dicen que tengo que dejar un rato diario de estar siempre conectada a la PC y no hacer nada, sólo aburrirme o publicar cosas del blog, y tienen razón.
Una de las mayores razones por las que no publicaré en un tiempo es por los estudios, quiero esforzarme más, pero en estas condiciones lo tengo difícil.



Por eso descansaré y no publicaré (solo publicaré las cosas importantes)
El 3 de Junio volveré, sobretodo para preparar la semana especial del 1º aniversario del blog que es el 10 de Junio! Estoy impaciente :D
Tal vez después del aniversario del blog vuelva a tomarme un descanso, no se de cuánto tiempo, supongo que hasta que mis estudios y vida personal se estabilicen de nuevo.



No me gusta dejar el blog por un tiempo pero en mis condiciones personales y de escuela no puedo permitirme semejante dificultad.
Pero no os preocupéis, volveré ;-)
¡Hasta pronto! Os quiere, Winx Club Shines.

RELATED POSTS

9 comentarios

  1. Respuestas
    1. No os preocupéis por eso, porque volveré con muchas noticias y sorpresas, solo que necesito un tiempo de descanso :)

      Eliminar
  2. Usaste las mismas imagenes que Winx club all-bloom con la misma noticia en su blog, y que triste!
    :(
    FloraFlower
    PD: No es malo lo de las imagenes, es lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si, lo siento! No encontré imágenes y tuve que poner esas :S
      Pero el 3 de junio volveré para las sorpresas del aniversario ;-)

      Eliminar
  3. BloomBelievixForever29 de mayo de 2014, 5:21

    TE entiendo bloom, te estrañare pero tengo la esperansa de que volveras muy prontito con sorpreesas de aniversario porq siempre hases mucho por nosotros. te queremos bloom, siempre te querremos!!!!
    P.D: Tomate el tiempo que tu nesesites

    ResponderEliminar
  4. Esto lo habeis plagiado dl blog Winx Club All k ademas ese blog mola mas k este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he plagiado, solo he cogido las imágenes porque no tenía, y además, yo también tengo problemas con estudios y mi vida personal, ¿sabes?
      ¿Que te gusta más su blog que este? ¡Pues muy bien! Me alegro porque tiene un pedazo de blog, pero yo no voy a influir en la opinión de mi blog en las personas.

      Eliminar
  5. vi en tw que vuelves el 14 que alegria me dio!!!!!!!! que tal vas con tu vida?? y los examenes?? besitoss
    -Marta Believix

    ResponderEliminar