Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡¡Ampliando redes sociales!!

8:30 Unknown 2 Comments Category :


¡¡Hola seguidores!!

Esta semana y la próxima vamos a ir haciendo cambios en todas nuestras redes de información:

-Vamos a actualizar todas las noticias que no han sido publicadas en Twitter. También cambiaremos fondo, encabezado e imagen de perfil.

-Vamos a renovar y hacer pública la Página Oficial de Winx Club Shines (proyecto aún no confirmado)

- Crearemos una cuenta en Instagram! Se publicarán las últimas novedades de imágenes del mundo Winx para estar informados en cada momento.

- Publicaré vídeos de alta calidad y daré vida a nuestro canal de Youtube, haciéndolo muchísimo mejor que anteriormente.

-Renovaremos la decoración del blog, así como cabecera, fondo,... 
Tenemos pensado poner publicidad (No confirmado)

Si veis que estamos ocupados, es que estamos renovando y arreglando todas nuestras redes de información para aumentar la audiencia del blog a un nivel mayor.

Si os gustaría aportar ideas a los cambios que vamos a hacer, podéis mandarme un email a winxclubshines@gmail.com y haré una lista con vuestras ideas. Serán escogidas las mejores ideas, y daré créditos a las ideas.

Saludos,

WinxClubShines -Bloom

RELATED POSTS

2 comentarios

  1. que way, cuanto crees q vas a tardar? qiero ver el canal de yutub y el blog renovado

    y vas a poner publi? porqueee?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tardaré como mucho una semana, además de que tengo que publicar en el blog y ocuparme de cosas en mi vida personal.
      Tengo pensado poner publicidad especialmente elegida en Marca Winx Club para que la publicidad coincida con el blog. El dinero recaudado sería para una buena causa, pero todavía es un proyecto no oficial. Si se confirma, lo editaré en esta entrada :-)

      Eliminar