Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡¡Reapertura del blog + nuevo diseño + nuevo blog de Winx Club Shines!!

11:14 Unknown 2 Comments Category :

¡Hola seguidores!

Como podréis ver en el título, ¡tengo muchas cosas preparadas! jejejeje

Empecemos.... XD


1- ¡¡Reapertura del blog!!

Después de 1 semana haciendo cambios en la plantilla, decoración y organización, por fin terminé!
Está más organizado que los anteriores!! ;) Espero que este sea el diseño final y que no lleve problemas!


2-¡¡Nuevo diseño del blog!!

Me llevó 1 semana cambiar el diseño, ya que estuve con otro diseño pero el típico problema del fondo y de  la lentitud para cargar la página me hizo cambiar la plantilla. Muchísimas gracias Winx Club All, tú me ayudaste en todo momento con la plantilla, me diste consejos sobre cómo cambiar las cosas, me recomendaste plantillas, ¡y más cosas mientras estaba con el cambio! Es una GRAN persona, y me encanta tenerla como amiga :) 

Bueno, repasemos lo bueno que hay en el blog:

1.¡¡El fondo!! ¡Por fin pude cambiarlo! Muchas gracias a Winx Club All de nuevo por dejarme poner el fondo que tenías antes en tu plantilla :) 

2. Con la plantilla venía incorporado un archivo del blog mucho más organizado, ya que está compuesto por las entradas en meses y años.

3. He puesto más gadgets e imágenes para que la barra llegue casi hasta el final, (todavía sigo añadiendo cosas)

4. ¡Con esta plantilla el blog carga mucho más rápido! ¡Genial!

¿Qué pensáis sobre el nuevo diseño? Por ahora estará ''de prueba'' para ver si no causa problemas.



3- ¡¡Nuevo blog de Winx Club Shines!! 

Si os fijáis en la barra lateral derecha, podéis ver que hay un gadget en el que pone ''¡Visita ya Winx Club Shines: Colorear!'' 
¡Este era el blog sorpresa! Podrás colorear a las Winx con el traje que tu quieras! Vaqueras, Believix, Sirenix, ¡incluso Pixies y villanos! Si queréis, podéis coger un dibujo, colorearlo, y mandármelo! Lo pondré en este blog y en el blog de Colorear.


 ¿Listos para colorear al Winx Club?

¿Qué pensáis sobre todas estas nuevas sorpresas? ¡Dínoslo en un comentario!










RELATED POSTS

2 comentarios

  1. A mi me gusta mucho, en especial la plantilla, ademas de ser linda carga rapido, ¿no es genial?
    jajjjaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí que lo es! Por eso la elegí XD

    ResponderEliminar