Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Hermanos y hermanas… ¡Qué diversión!

12:46 Unknown 0 Comments Category :

Hermanos y hermanas… ¡Qué diversión!


¿Decís la verdad hadas? ¿El tema “hermanito o hermanita” os vuelve locas? ¡A veces no conseguís tener ni siquiera un momento de tranquilidad para dedicaros a lo que más os gusta!
Pero, ¿sabéis una cosa? ¡Yo creo que no es para nada difícil transformar a estas pequeñas pestes en vuestros mejores amigos… o casi!


1. Lo primero que tenéis que hacer es crear con vuestros hermanos un rincón de la felicidad: ¡será vuestro pequeño secreto! 
2. ¡Hay que dar rienda suelta a la imaginación! ¡Con lápices y rotuladores de colores escribid o dibujad una historia sobre vuestros héroes preferidos! ¡Quién sabe qué nuevos poderes inventaréis que tenéis y a qué pérfidos enemigos tendréis que hacer frente juntos!



3. Intercambiaos algunos consejos de moda: ¡dadle ese toque mágico a vuestro look para una fiesta o para un examen oral importante! ¡Decidid juntos lo que os hace originales…y únicos! 


4. Y no os olvidéis del consejo más importante: ¡intercambiaos cumplidos de vez en cuando!
Ahora quiero revelaros un pequeño secreto: antes de conocer a Daphne no creía que tuviera una hermana… ¡pero para mí Stella era como si lo fuera! En el fondo los mejores amigos son precisamente eso: ¡hermanos con los que poder contar!

Ahora os toca a vosotras hadas: ¿qué relación tenéis con vuestros hermanos? ¿Y con vuestros mejores amigos?

Descubre más información sobre Winx Club en winxclub.com

RELATED POSTS

0 comentarios