Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡¡Fecha de estreno de la 3º película Winx Club en Italia!!

11:07 Unknown 8 Comments Category :


La fecha de estreno de la 
3º pelicula Winx Club "The Mystery of the Abyss" 
sera el 
4 de septiembre 2014 en Italia

Fuente: www.asca.it
Gracias por la noticia a Michael's Winx Club y a Winx Club All

RELATED POSTS

8 comentarios

  1. En italia ya se estrena la 3 pelicula y en mi pais no salio ni la 2da jajjaaj, q mal D:
    Bloom, tienes idea si se estrenara la 2da peli en latinoamerica, porq wikipedia dijo q hiba a ser lanzada el año pasado, pero no fue asi, yo sigo esperando de q salga, no perdere las esperanzas :D

    PD: a mi me parecio haber visto en youtube un video con un adelanto con partes dobladas en latino, por eso es q yo creo q si saldra, pero lo vi ya hace mucho, ademas creo q lo eliminaron D:

    Bueno espero con ancias tu rspta..

    Saludos Bloom

    Bloomflora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que siempre atrasan las cosas en cuanto capítulos y películas en Latinoamerica, pero creo que si saldrá, al menos la 2ª película, porque vi algo de que la iban a estrenar allí, pero era solo un rumor. A lo mejor el vídeo que viste eran de partes de la 6ª temporada, ya que la están doblando las voces, pero si encuentras algo de la película, puedes decírmelo siempre que quieras e intentaré aclararlo ;)

      Eliminar
    2. El video de los doblajes de las 6ta temporada tambn los vi ^^, igual estoy segura de q eran partes de la peli, porq no era solo audio, sino q era el clip de la escena con las voces en latino, pero me parece q lo borraron, de todas formas gracias por aclarar mis dudas ^^
      Saludos :D

      bloomflora

      Eliminar
    3. ¿Me podrías mandar por email el enlace del vídeo? Si quieres puedo aclararte si es de la película o no ;) Y si lo han borrado, no pasa nada, me lo dices :)

      Eliminar
    4. Es q justo a eso me referia, a mi me parece q lo borraron porq revise todo youtube y no lo encontre mas, de todas formas, te prometo q si lo encuentro te lo paso, lo malo es q lo vi cmo hace un año y tu sabes como se pone youtube con copyright.
      Imaginate q una temporaada q ya salio hace mucho (la 3ra) en latino todavia es dificil de encontrar porq lo borran, imaginate avances de una pelicula q todavia no salio jajaajj

      Saludos Bloom :D

      Bloomflora

      Eliminar
    5. Si, Viacom borra muchas cosas, incluso capítulos no nuevos. En España es difícil encontrar los capítulos de la 5ª temporada ya que los borran :( Espero que pronto salga algo de la película en Latinoamérica, y si ves algo, me lo puedes mandar por Gmail, ya si es info. o imágenes, y yo lo publicaré en el blog encantada ;)

      Eliminar
    6. Seguro, desearia poder mandarte algo, porq significaria q si va a salir jajajaj :D.
      Lo mas minimo q salga te lo mandare descuida :D

      Saludos

      Eliminar