Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡¡Calendario Winx Club Shines Febrero 2014!!

8:01 Unknown 2 Comments Category :

¡Hola seguidores!

Este mes vengo puntual, y como primer día de Febrero, ¡ya está hecho el calendario! :D
En este calendario he puesto a las Winx Café. Hay algunas imágenes que cambian de calidad, por desgracia solo tenía a Layla, Musa y Bloom Café jajaja. Algunos pensaréis que las imágenes de las Winx han quedado un poco juntas, pero no tenía espacio para ponerlas un poco separadas.

¿Qué os parece el nuevo calendario de Febrero del blog? ¡Dínoslo en un comentario!





Saludos,


Winx Club Shines -Bloom 

RELATED POSTS

2 comentarios

  1. En una palabra: MAGNIFICO ME ENCANTA!! Lo he imprimido y lo tngo en mi dormitorio. ¡¡¡¡Lo veo tdos ls dias y es mucho mejor!!!!!!!!!!!!!! me encanta en serio!! ya quiero ver el de marzo :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que lo utilices y que disfrutes de él! :D Espero publicar puntual el calendario de Marzo :)

      Eliminar