Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡¡Por fin el cambio de diseño de Winx Club Shines!!

8:14 Unknown 2 Comments Category :




¡Hola seguidores! 

Justo ayer publiqué una entrada con la nueva plantilla del blog, pero no me había convencido, así que lo cambié de nuevo!

Muchas gracias a Kalay Ayala (autor y administrador del blog Wonder Winx) por haberme dejado coger la plantilla de tu blog y ayudarme con la plantilla!! 

Repasemos lo nuevo de esta plantilla:

1. Al entrar en el blog, aparecerá una imagen de bienvenida de Stella y Bloom Sirenix 2D. La imagen irá cambiando según los eventos, o cosas nuevas del blog.

2. Al lado derecho de la imagen, veréis un signo de Facebook y Twitter, que si clickeais en los signos os llevará a las cuentas correspondientes del blog. También tiene un signo de ''feed'', pero si clickeais, os conducirá al blog, ya que no hay uno del blog. (A lo mejor próximamente haya)

3. Debajo de la imagen están las entradas más vistas, las entradas populares. Si clickeais en la imagen os llevará a la entrada de la imagen.

4. ¡¡Me encanta la organización de las entradas!!



5. He puesto el código del blog para que podáis encontrarlo más fácilmente.



6. En la parte negra, abajo del todo, veréis los blogs amigos que tiene el blog. Si clickeais en el título os conducirá a la página correspondiente.
También podréis encontrar una flecha que os conducirá arriba del blog.




7. ¡De nuevo el fondo! Jejejejejejeje

8. La organización de gadgets es mucho mejor!! Tengo pensado poner un reproductor de música, pero veré que puedo hacer jejeje

9. Hay flechas de ''Prev'' y ''Next'', si clickeais en ''Prev'', os conducirá directamente a la entrada anterior a la que estáis leyendo, o la anterior a la primera. Lo mismo pasa con ''Next'', solo que os conducirá a la entrada siguiente.

¡Esto es todo! 


¿Qué pensáis sobre este nuevo diseño, que creo que será el definitivo? ¡Dínoslo en un comentario y estrena los comentarios con el nuevo diseño! Jajajaja

RELATED POSTS

2 comentarios